sábado, 18 de julio de 2020

Netflix reveló cuáles son las series más vistas con cifras en mano

Netflix acaba de sacar de dudas a los más curiosos y ha dado a conocer el listado de las series más exitosas de su catalogo en lo que va de año.

La serie The Witcher protagonizada por el actor británico Henry Cavill y la serie española La Casa de Papel son las más vistas en la plataforma streaming de Netflix.

Un total de 76 millones de personas han podido disfrutar de la primera temporada de la serie adaptación de los videjosjuegos de Ubisoft, mientras que un total de 65 millones lo han hecho con la serie de robos de banco.

En el tercer puesto encontramos la docuserie Tiger King, sobre el excéntrico domador Joe Exotic, con 64 millones de visionados; seguido de, en la cuarta posición, el serial You, protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti, cuya segunda temporada congregó a 54 millones de espectadores.

En la quinta posición se sitúa el reality Jugando con fuego (51 millones de visionados), mientras que en la sexta posición está la comedia adolescente Yo nunca, de Mindy Kaling, con 40 millones de espectadores en su primer mes de emisión.

Space Force, la comedia aeronáutica de Steve Carell se sitúa en una nada desdeñable séptima posición. A pesar de las críticas encontradas por parte de la crítica, la ficción que también protagonizan John Malkovich, Ben Schwartz y Diana Silvers ha sido vista por 40 millones de espectadores.

Unas 37 millones de personas han visto el reality Floor is Lava en Netflix (37 millones de visionados); mientras que la serie Educar a un superhéroe, desarrollada por Dennis Liu, ocupa el octavo puesto con 31 millones de espectadores que han visto al menos dos minutos de la serie en su primer mes de emisión.

De acuerdo al portal "SensaCine", la compañía streaming no había revelado cuáles eran las producciones más vistas con cifras en mano.

El reality Love is Blind, la tercera temporada de la serie dramática Ozark, con Jason Bateman, y la tercera temporada de The Crown se sitúan en los puestos 10, 11 y 12 respectivamente.

El primero ha sido visto por 30 millones de usuarios de Netflix; la serie de Bill Dubuque ha sido vista por 29 millones de personas; y The Crown, por 21 millones de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal