miércoles, 15 de julio de 2020

Suspenderán este miércoles energía eléctrica en Nagua por trabajos de EDENORTE.

Este miércoles 15, el sistema energético en este municipio experimentará una suspensión debido a que EDENORTE Dominicana dará mantenimiento a la subestación de esta zona,  lo que provocará que varios sectores no dispongan del servicio de energía eléctrica mientras se realice ese trabajo.

Según la información emanada de la empresa distribuidora de electricidad, da cuenta que esas labores se llevarán a cabo desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, afectando los circuitos NAGU101 y NAGU102.

Según el comunicado, los lugares que no tendrán energía están el centro de la ciudad de Nagua,  Los Cuatro Vientos, La Cuarenta y la urbanización Nueva Nagua.
De igual manera, los sectores Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, Los Hilario, La Capitalista, San Luis, además de la carretera Nagua-Macorís.

Asimismo, El Lechal, Coca Cola, Los Multis Enma Balaguer, El Factor, Los Limones, El Pozo, La Pichinga, Sector  Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, Barrio David. El Papayo y El Consorcio.

La empresa pide disculpas por las situaciones que esto pudiera ocasionar pero ratifica que se trata de mejorar los servicios ofrecidos.
Fuente Informando Y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal