viernes, 3 de julio de 2020

¿Te espía en WhatsApp? Si quieres saber, te decimos cómo averiguarlo aquí

¿Te preocupa tu privacidad en WhatsApp? Conoce quién te espía con este truco. La aplicación de mensajería rápida se ha convertido en una de las más descargadas por las personas para poder hablar de lo que gustes, ya sea para informarse sobre un hecho trascendental o simplemente divertirse intercambiándose GIF.

Además de compartir textos, WhatsApp te permite mandar fotos, videos y diversidad de contenido multimedia. Sin embargo, debes tener mucho cuidado porque desconocidos pueden estar observándote y no lo sabías.

Si bien en el mundo de la aplicación de mensajería rápida diversos usuarios buscan cómo hackear una cuenta de WhatsApp, en realidad este método no existe.

Desde que se creó la app son muchas las veces en que ha sido involucrada en redes de hackers. ¿Sabes si alguien te está espiando sin que tú lo sepas? Este es el truco que debes probar de inmediato para que salgas de toda dura.

Como indica la web Depor.com, para ello no es necesario tener que crear otra cuenta de WhatsApp o descargar una aplicación de terceros. Todo se hace desde la misma plataforma de la empresa que ahora le pertenece a Facebook.

CÓMO SABER QUIÉN TE ESPÍA EN WHATSAPP
-Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.

-Envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

-Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

-Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

También puedes hacer este truco usando los Estados de WhatsApp. Publica uno y, en ese momento, aparecerán todas las personas que han visto tu foto o video. Recuerda que tienes que tener la opción de “Todos” habilitada para que conozcas quién es el espía.
Fuente Naguero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal