martes, 28 de julio de 2020

Vogue Británica responde por qué publicó foto de playa de Samaná con basura

Luego de que las redes sociales explotaran por ser considerado como una campaña de desprestigio para la República Dominicana que en la revista de moda Vogue Británica utilizara de principal, una fotografía de la costa de Samaná llena de basura, el editor de la revista, Edward Enninful, afirmó que la elección de esta fotografía fue porque entendía que era importante colocar una imagen que sirviera de advertencia.

“Este no es el problema de República Dominicana. Este es un problema humano. Todos hemos usado botellas de agua de plástico . Todos hemos abierto paquetes llenos de poliestireno. Es mi culpa, es tu culpa, es culpa de la humanidad”, expresó.

“También sentí que era importante incluir una imagen que nos sirviera de advertencia a todos: la de una playa llena de plástico”, aseguró.

“El hecho de que haya sido tomada en la República Dominicana, que es un país impresionantemente hermoso, tiene la intención de ser intrascendente: hay escenas como esta en todo el mundo. De hecho, cuando se levantó el encierro por primera vez en Londres, donde vivo, vimos parques y playas en el Reino Unido cubiertos de basura después de que la gente disfrutara de su primer día al aire libre por primera vez en meses”, dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal