sábado, 22 de agosto de 2020

BTA bloqueará el paso por el puente de Nagua para realizar trabajos de terminación.

 

La empresa administradora del Bulevar Turístico del Atlántico BTA, acaba de emitir un comunicado para las personas que utilizan la importante vía que conduce a Matancitas, Samaná y la Autopista del Nordeste sobre el cierre en un horario específico de la misma para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente sobre el río Nagua I y Nagua II. 


En el comunicado la empresa detalla que las labores tratan de movimientos e izajes de bigas de concreto, retirando las que se encuentran en el puente y sustituyéndolas con las que se encuentran prefabricadas. Por esta razón es necesario cerrar el paso por el puente en los horarios y fechas informadas. 


Todo iniciará el miércoles 26 de agosto con fecha de terminación del 28 de agosto. Para esto el paso estará cerrado desde las 2:00 p.m y hasta las 8:00 a.m de cada día, permitiendo el tránsito solo en horarios de la mañana. 

Los transportistas y viajeros que utilizan la vía deben tomar en cuenta estas labores para evitar quedar atrapados y tener que tomar otras vías. 

Fuente Informando Y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal