miércoles, 26 de agosto de 2020

Convocan manifestación en favor de Don Miguelo; piden sea liberado

 


El caso del cantante urbano Don Miguelo se ha mantenido en tendencia en redes sociales.

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de san Francisco de Macorís fijó para el jueves a las 3:00 de la tarde el conocimiento de la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo), acusado de exponer en las redes sociales a varias niñas bailando su nuevo challenge sobre su canción “¿Y qué fue?”.

Ante este hecho, el representante artístico y legal del intérprete de música urbana, Miguel Ángel Valerio, así como varios colegas del género calificaron como arbitraria la detención del artista.

En una publicación de Diario Libre tras compartirse la información de la solicitud del Ministerio Público, los urbanos Vakeró y Crazy Design salieron en su defensa y calificaron la situación como una “cortina de humo”.

En ese sentido, en redes sociales seguidores y amigos del artista urbano están convocado a una manifestación frente al este miércoles a las 2 de la tarde frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde piden sea liberado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal