miércoles, 26 de agosto de 2020

Equipo declara no encontrado cuerpo de niña Liz María

 


El equipo que durante una semana trató de rastrear el cuerpo de la niña de 9 años Liz María Sánchez, presuntamente violada, asesinada y arrojada al mar Caribe por Esterlin Francisco Santos (el Panadero), declaró oficialmente no encontrado el cadáver de la menor tras la búsqueda de ayer en la costa caribeña, efectuada con dos embarcaciones.

La última jornada de búsqueda de los restos de la pequeña fue realizada en horas de la mañana por barcos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y de la Armada, desde la desembocadura del río Ozama hasta 500 metros después del punto donde el supuesto homicida dice que la arrojó, a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas.

“Peinamos toda la litoral. Ningún avistamiento”, puntualizó el jefe del Cuerpo de Bomberos de SDE, coronel Rafael Javier Bueno.

El oficial señaló que las condiciones climáticas y el oleaje de ayer fueron muy favorables para los pescadores, decenas de los cuales pescaban por buceo y otros con hilos desde la costa, y aun así ninguno de ellos avistó indicio alguno de los restos de la menor.

Santos está recluido en la vieja cárcel de La Victoria luego de que el pasado jueves la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo le impusiera 18 meses de prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal