miércoles, 19 de agosto de 2020

Gobierno de Luis Abinader anuncia nuevo plan para detener coronavirus

El gabinete de Salud del gobierno de Luis Abinader anunció este miércoles un nuevo plan para detener la propagación del coronavirus en la República Dominicana.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó en rueda de prensa en el Palacio Nacional que el toque de queda se mantendrá bajo el mismo horario vigente (de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana) en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales el horario será de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Peña indicó que las pruebas diarias para detectar contagios serán aumentadas de tres mil a más de siete mil, «para poder acercar a toda la población al servicio».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal