martes, 4 de agosto de 2020

Muere Doroteo Almonte Peña, Hermano del Ex Gobernador Napole Jiminian.

Esta noche los nagueros lamentan el fallecimiento de una persona muy reconocida y querida en la ciudad, el señor Doroteo Almonte Peña, Hermano del exgobernador Nápole Jiminian. 

Las redes sociales han sido durante estos últimos minutos un medio para llegara sus familiares y expresarles las condolencias en medio de esta pandemia, que mantiene a las personas en este país a distancia para evitar el contagio. 

Almonte, venía padeciendo de algunas complicaciones de salud desde hace un tiempo, y hoy el pueblo se entera de su deceso. 

Distintas publicaciones: 
Napole Jiminian: Hoy mi Corazón está muy triste, se nos fue de este mundo un hombre de Fe, mi amado hermano Doroteo, Dios te tiene reservado un espacio en la eternidad!.

Exprecandidato a Alcalde, Carlos Faña: Nos unimos al dolor de la familia Almonte por la partida a la morada celestial de Nuestro amigo Doroteo Almonte Peña.
Paz a su alma.

Excandidata a regidora Lic. Ana Maria Polanco : Mi amigo Doroteo Almonte Peña, Dios te acoja en su morada celestial, ahora descansa en la paz y tranquilidad del señor dónde no hay más angustia y dolor, Dios le de la fortaleza a tus viejos fana, blanco y demás familiares que hoy sufren tú partida, siempre te recordaremos con esa sonrisa y alegría que tenías, vete en paz mi amigo Doro.
Alcalde de Nagua Junior Peralta: Dar la noticia que Murió una figura histórica de Nagua Doroteo Almonte Peña . Descansa en Paz gran amigo y vecino .

Juan Carlo Hidalgo:A mi viejo doro lo recordaré por ser una de las personas más alegres que he conocido, enfermo con su equipo los Leones del Escogido, tan así que su último cumpleaños que se celebró en la oficina, Francisco Fernandez (Francelin), nuestro director en la oficina (presidente), le mando hacer un bizcocho con el nombre del Escogido y con su música típica, no cogia corte.
Fuente Informando y Educando

1 comentario:

  1. Ahora me entero de tan lamentable suceso. Descanse en la sagrada paz del Creador, Doroteo fue uno los socios fundadores del Club de Leones de Nagua, siendo muy activo en sus funciones al servicio desinteresado hacia las personas más necesitadas de este pueblo.

    Descanse en paz estimado Doroteo Almonte Peña.

    ResponderBorrar

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal