sábado, 22 de agosto de 2020

NEIBA: Joven admite ahorcó su novia, quemó el cadáver y luego lo enterró

 NEIBA.-Un joven admitió a los investigadores que mató a su novia  de 21 años ahorcándola, quemó el cadáver y enterró en la provincia Bahoruco, ubicada en el suroste de República Dominicana.

El confeso asesino de Carla Nicol Féliz Medina, Carlita, fue identificado como Franklin Alberto Gómez Feliz, alias Canin, de 21 años, hecho perpetrado en la comunidad La Ciénega, de aqui.

Francisco Gómez, director de la Junta de Distrito Municipal de Bahoruco, se observa con un rostro desolador, tras el crimen cometido por su hijo.

Gómez desconocía sobre la desaparición de Carla Nicol, mucho menos que fuera su hijo el responsable del crimen, quien al ser abordado por Listín Diario, dijo que un pariente cercano le explicó lo que ocurría.

Señaló que sabía de la relación de noviazgo entre ambos, razón por la cual fue a buscarlo para interrogarlo sobre lo ocurrido.

Manifestó que su hijo le dijo varias incoherencias, por lo que al presionarlo sobre su relación con la desaparición de la adolescente, este le confió que sostuvo un pleito con ella la noche del lunes..

Motivo de la riña

Francisco Gómez, narró  que su hijo le contó que se encontraba en el aparta hotel “Ponte Vedra” con otra mujer y que al regresar se encontró con su novia en una esquina, iniciándose una discusión entre ambos.

Precisó que este le confesó que la ahorcó cuando trataba que la occisa no le golpeara y que cuando reaccionó ya era muy tarde, porque había fallecido, procediendo a lanzar su cadáver en una zona boscosa del sector “Caña Fistolas”, para luego quemarlo, enterrarlo y tapardo con palmas el área de la excavación.

La versión de los hechos narrada por el joven a su padre no coincide con la ofrecida por la abuela de la adolescente asesinada, doña Argentina Féliz Cuevas, quien dijo que envió a su nieta a comprarle un pan al colmado.

Gómez dijo que una vez le confesó el hecho procedió a llamar a parientes y amigos cercanos para que le acompañaran hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, y proceder a la entrega de su hijo a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal