sábado, 26 de septiembre de 2020

Capitán de la Policía mata pareja a balazos en Los Girasoles y se suicida

La consternación ha estremecido a todo un vecindario en el sector Palma Real de Los Girasoles Segundo, en Santo Domingo Oeste,  por la tragedia de una mujer muerta de 2 disparos a manos de su expareja, un capitán de la Policía adscrito al DICRIM que de inmediato se quitó la vida.

Justamente en estas escaleras el capitán Luis González procedió a quitarse la vida, luego de propinarle dos disparos a Falon Yinabet Guzmán, de quién llevaba tres semanas separado, según los familiares de la víctima.

El hecho consternó a los residentes, puesto que la tragedia fue una sorpresa inesperada, ya que según cuentan los moradores del sector, nunca observaron conductas inapropiadas ni en el homicida suicida, ni en la víctima.

Los cuerpos tanto de la víctima como el del capitán, permanecieron hasta pasado el mediodía de este viernes en Patología Forense para fines de autopsia, y luego fueron velados por separado en horas de la tarde.

Con su muerte Falon Yinabet dejó tres hijos de 13, 10 y cuatro años en la orfandad, el último de los menores procreado con su agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal