“La campaña más cara de la historia del país nos tocó a nosotros porque nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio“, dijo durante un encuentro con legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuyo audio circula en las redes sociales.
Expresó, según publicación de El Día, que los mismos «compañeros» llegaron a pensar que un partido que cayó en esa situación, no se merecía estar en el poder.
«¿A caso ustedes creen que la población no sabe cuándo en una familia hay 5 miembros trabajando pero al vecino de al lado no le pueden conseguir un trabajito?, se preguntó.
Aseguró que familias completas recibían cheques del Gobierno, pero había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería.
«Todas esas cosas pasaron en estos años porque nos acomodamos al poder y eso nos los han cobrado”, manifestó el exmandatario.
Consideró que 16 años corridos de poder es mucho tiempo y se convirtieron en «compañeros indeseables» para una parte de la población.
Puntualizó que, en estas elecciones, se les cerraron las puertas del pueblo dominicano ya que no querían verlos dentro ni fuera del país.
”El Comité Político ahora no sirve, pero ganó en el 2004, 2008, 2012, 2016 y en el 2016, pero perdió ahora y dicen que ya no sirve”, expresó en el audio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario