sábado, 19 de septiembre de 2020

Dirección provincial de agricultura inicia reparación de caminos vecinales; equipos donados comienzan a operar


La Dirección Provincial de Agricultura en María Trinidad Sanchez dejó iniciados los trabajos de reparación y acondicionamiento de caminos vecinales que habría prometido el actual gobierno durante la pasada campaña electoral.

Moradores de la zona y autoridades locales valoraron los trabajos que se están realizando y el apoyo que están recibiendo desde el Ministerio de Agricultura en la persona de su ministro Limbert Cruz, quien está cumpliendo con los compromisos hechos por el Presidente Luis Abinader y el senador Alexis Victoria.

Dionilis Dipitón, director de Agricultura en la provincia, destacó la importancia de los equipos donados a esta oficina por la actual gestión en Agricultura, acciones que han hecho posible poner en marcha estos y otros trabajos.

“Estos equipos son la evidencia de la importancia de apoyar el campo, que ya hoy se hace posible ver los frutos que se están cosechando. Gracias al Presidente Abinader, al ministro Limbert Cruz, al Senador Alexis Victoria y a todos los que han hecho posible este gran sueño”, destacó Dipitón.

El director provincial de agricultura también agradeció el aporte del Ayuntamiento de Arroyo Salado Payita y su alcalde Wendy Reyes para la realización de estos trabajos.

Redacción del Naguero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal