jueves, 10 de septiembre de 2020

Director PN asegura serán apresados jóvenes que asaltaron una tienda china

 

El director general de la Policía Nacional mayor general Edward Sánchez González aseguró que serán apresados y puesto a disposición de la justicia en las próximas horas dos jóvenes asaltaron una tienda china, la tarde del martes en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, donde golpearon al vigilante dejándolo inconsciente.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el mayor general Sánchez González precisó que la Policía Nacional ha intensificado la búsqueda de los jóvenes.

El general aclaró que durante el asalto no hubo muertos.   

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la tienda, y de acuerdo con las imágenes del video, el vigilante forcejeó con los asaltantes, quienes lo golpearon con un arma de fuego, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, «curable en 10 días».

En la misma fílmica, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$ 5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero.

La Policía Nacional solicitó a la población que si tiene alguna información que facilite la captura de los asaltantes utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” con la cual podrá enviar imágenes, texto o video en total confidencialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal