miércoles, 23 de septiembre de 2020

Empresa Metro Gas le retira el permiso a “La Rubia del Toque de Queda”

 

La empresa Metro Gas le retiró el permiso para transitar de manera libre durante el toque de queda a Rosa Yrcania Marte Puello, denominada en las redes sociales como como “La Rubia del Toque de Queda”, la cual se vió envuelta recientemente en un incidente con policías cuando se dirigía a una fiesta casera amparada con ese salvoconducto.

“Por medio de la presente, informamos que la señora Marte Puello trabaja con nosotros como ejecutiva de ventas y le hemos otorgado el permiso de autorización de transito del toque de queda estrictamente para usos laborales. En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, dice un comunicado de la compañía.

Marte Puello cobró notoriedad cuando  fue detenida por una patrulla, la cual posteriormente la dejó ir luego de que mostrara su permiso, a pesar de que por su atuendo no parecía que iba ni venía de  laborar.

Luego del incidente la  joven colgó un video en una red social luego en la que muestra el permiso que tenía para circular en horas de la noche y en el que asegura que volvería a salir con el mismo..

Debido a lo acontecido, usuarios de las redes sociales comenzaron a denominar a Rosa Yrcania «La Rubia del Toque de Queda».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal