Los hoteles Temptation Miches Resort, de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, de 114 suites más exclusivas y lujosas, iniciarán sus operaciones en el verano de 2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.
«Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México», dijo Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group en un comunicado.
Destacó que Miches es la zona más virgen a la que han llegado y a la que, «siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de Gobierno», han llevado «la esencia de la marca ‘Temptation’ a la República Dominicana».
Adelantó, en nota de prensa, que son empresas dominicanas las que trabajan en la construcción de los hoteles, y que la firma espera que el 80 % de sus empleados sean habitantes de Miches.
«Original Group se compromete a contribuir a la recuperación de la economía en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país», agregó.
El municipio de Miches es uno de los más inexplorados por el turismo dominicano y foráneo, a pesar de que posee playas de arena blanca y aguas cristalinas similares a las de Bávaro y Punta Cana, los puntos de mayor desarrollo turístico de República Dominicana.EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario