martes, 29 de septiembre de 2020

La rubia del toque de queda está libre tras interrogatorio

Rosa Marte, conocida como "La rubia del toque de queda", tras hacerse viral por usar un salvoconducto para ir a fiestas durante el horario del toque de queda, fue convocada por la Policía Nacional para declarar sobre el asunto.

“Estoy haciendo presencia física en el cuartel de la Policía Nacional, por lo antes sucedido”, dijo Marte, “quiero decir, que los policías no hicieron nada para pasarse de frescos, ni mucho menos, simple y llanamente ellos hicieron su trabajo”.

En el video que se hizo viral se ve la detención de la mujer en control policial quien viste un vestido corto mientras que un bloguero describe la situación y los agentes policiales se mantienen esperando por la identidad de la mujer y el salvoconducto. La mujer le hace entrega del documento, y es dejada en libertad automáticamente.

Horas después, la mujer subió a su cuenta de Instagram un video en el que admitió que usaba su salvoconducto para asistir a reuniones con amigos y fiestas de cumpleaños, lo que llenó de indignación a la sociedad dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal