martes, 29 de septiembre de 2020

Nueva Miss RD Universo 2020 fue primera finalista en el 2019

La organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU), bajo la dirección de Magali Febles, designó a Kimberly Jiménez, de 23 años, como la nueva Miss RD Universo 2020.

La modelo vio cumplido su sueño de ser la representante dominicana en el Miss Universo.

En el 2019 estuvo a punto de conseguirlo al quedar como primera finalista y estuvo entre las favoritas, mientras que Francesca Astier del Distrito Nacional fue la segunda finalista.

La candidata de Punta Cana, Clauvid Dály, resultó ganadora y viajó hasta Atlanta, Estados Unidos para la 68.ª entrega del concurso de fama mundial. La corona la logró la sudafricana Zozibini Tunzi.

En este 2020 la Miss República Dominicana saliente sucede la corona a Jiménez en un programa especial transmitido este jueves 1 de octubre por Color Visión, a las 9:00 de la noche.

Magali Febles indicó que cumpliendo con el debido protocolo debido a la situación de la pandemia del coronavirus se tomó la decisión de elegirla sin concurso.

La directora del certamen manifestó que “por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”.

En ese sentido, Febles aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

La nueva reina agradeció todas las muestras de cariño y afirmó que sentirse lista para asumir este nuevo reto. Por supuesto, no faltaron las críticas por su arraigo boricua.

“Gracias Dios por este nuevo reto que pretendo asumir con toda la responsabilidad y amor del universo. Gracias a la organización @missrduniverseoficial Sra. @magalifebles gracias por confiar en mi potencial”, escribió en su cuenta de Instagram @kimberlyjimenez.r.

Mas sobre Kimberly Jiménez

Kimberly Jiménez es modelo profesional. De raíces boricuas y dominicanas. En el 2017 quedó como segunda finalista en el Miss Puerto Rico Universo.

Kimberly Jiménez es modelo profesional. De raíces boricuas y dominicanas. En el 2017 quedó como segunda finalista en el Miss Puerto Rico Universo.

La modelo expresó el año pasado que trabaja sin descanso para convertirse en la representante del país y traer la segunda corona de Miss Universo para la República Dominicana.

En el Miss República Dominicana Universo 2019 ganó varios premios en los renglones de Mejor cuerpo y Talento y mantiene una figura espectacular.

Dijo que su carrera como modelo profesional ha sido satisfactoria desde el año 2017.

En ese año quedó como segunda finalista en el Miss Puerto Rico Universo.

La beldad de 23 años nació el 20 de febrero 1997. Kimberly Jiménez es de madre puertorriqueña y de padre dominicano. Mide 5’10 y cursa la carrera de Administración de Empresas.

Desde los 7 años participa en eventos de belleza y maneja los idiomas español e inglés.

Jiménez se considera una persona “amable, cristiana y con un corazón bondadoso”, por ello decidió comenzar un proyecto social llamado “Orfanato Niños y Niñas de Cristo” ubicado en la provincia La Romana, una asociación sin fines de lucro, fundada en 1996 por Sonia Hane.

“Siento que vinimos al mundo a servir, y yo amo los niños, así que aporto mi conocimiento y entusiasmo a las chicas y chicos con clases de etiqueta, protocolo, pasarela y autoestima que es lo más importante para ello”, comentó la reina, según recogen varios medios.

Este centro busca proteger a los niños abandonados, huérfanos, abusados e incluso aquellos cuyos padres están encarcelados o con problemas psiquiátricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal