domingo, 20 de septiembre de 2020

Senasa afilia cerca de 800,000 personas en 21 días

 

El director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, aseguró este domingo que en 21 días la entidad integró alrededor del 40 % de los dos millones de dominicanos que pretenden asegurar antes de que finalice este año.

“Hoy continuamos con una serie de jornadas que llevamos a nivel nacional, en las cuales, quiero decirles con mucho orgullo que en apenas 21 días de empezar esta jornada y este reto, hoy estamos alcanzando casi el 40 % de las afiliaciones”, preciso Hazim.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el acto de apertura de la segunda jornada masiva de afiliación que realiza la entidad.

¿Cuál es el procedimiento para ser parte de los dos millones de nuevos afiliados al Senasa?

Instituciones del sector salud se reúnen para aunar esfuerzos en la afiliación al Senasa

“La salud no es un privilegio para los dominicanos, sino una obligación para el Gobierno de que cada uno pueda ir a un hospital”, indicó Hazim.

Marcos Boyer fue la primera persona en esta segunda jornada en recibir su certificación del Senasa.

La jornada de este domingo se realiza en el Club de los Billeteros, en Los Minas, Santo Domingo Este, hasta las 3:00 de la tarde.

Virginia Mercedes fue la segunda persona en recibir su certificado de la mano de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

En la actividad también estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal