sábado, 17 de octubre de 2020

Asistente DM, Camacho y alcalde PRM interrogados

 El asistente personal del expresidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del PLD, Robert de la Cruz; el diputado nacional de ese partido, Radhamés Camacho, y el alcalde de Pedro Brand por el PRM, Wilson Paniagua, fueron interrogados ayer en la Procuraduría General de la República por sus declaraciones juradas de bienes.

La Procuraduría había advertido que investigará a los funcionarios y exfuncionarios que no declaren su patrimonio, que falseen datos o que exhiban un patrimonio injustificado.

Aunque no se ha dado a conocer el patrimonio de Robert de la Cruz, sectores han criticado la supuesta multimillonaria fortuna que acumuló durante el mandato de Medina.

El legislador Camacho, quien presidió la cámara baja hasta agosto pasado, reportó en su declaración jurada de bienes una fortuna de RD$87.5 millones.

Paniagua, ligado al sector transporte, declaró en la CC RD$1,090 millones, aunque afirmó que esta cifra se debió a un error de cálculo de su hija y que en realidad tiene RD$10 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal