sábado, 10 de octubre de 2020

Comunidad pide aclarar muerte de abogado y comunicador

Esta comunidad pide esclarecer la muerte de un tiro a la cabeza del abogado y comunicador Andrés Estrella, que se habría suicidado la mañana de ayer y cuyo cadáver fue hallado ante la tumba de un amigo, fallecido por el covid-19.

No obstante, este hombre de 49 años y director del canal de televisión Diva TV, enfrentaba a muchos sectores con sus denuncias.


La Policía investiga una carta de despedida que llevaba en el bolsillo de la camisa y en la que estaba escrito “no soporto la carga que la vida ha puesto sobre mi. La felicidad no es una prenda de vestir, sino un sentimiento que hace años en mi no existe”.

Ese mensaje, sin detalles explícitos de la causa que lo llevó a la fatal decisión, agradece a todas las personas que soportaron su presencia aun sin querer y a “mis hijos siempre preocupados por mi”.

Pide perdón por esa actitud y no culpar a nadie y expresa que es fiel a la lectura de Job cuando maldice el día en el que nació.

Al final solicita colocar en su funeral la canción de Sandro de América “La vida sigue igual” y la de José José “Seré” y reitera las gracias a los que le rodeaban.
Versiones arrojan que llamó al padre de su amigo para informarle que iría al cementerio y que lo haría solo.

La Policía acudió al lugar en el que estaba el cuerpo de Estrella.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores la Prensa pidió a las autoridades esclarecer las circunstancias de esa muerte. La clase periodística de Monseñor Nouel está muy apenada con esta tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal