sábado, 3 de octubre de 2020

Investigan extraña muerte de canadiense encontrado ahorcado en los puentes de Samaná.

 

Fue identificado como Alexander Douglas Mars, el hombre de nacionalidad canadiense encontrado ahorcado en los puentes de esta ciudad. 

Aunque no se han esclarecido algunos rumores, se especula que este fue a una entidad bancaria donde retiró una suma de dinero que supuestamente utilizó para comprar la soga con la que se presume se quitó la vida, algo no confirmado aún. 

Los Puentes son un atractivo turístico de la hermosa ciudad, y por motivo a la pandemia se reconoce que pocas personas han estado visitando los mismos para desde allí observar toda la bahía y el espectacular malecón que junto a este aportan una vista agradable a los turistas. 

Cuando el cadáver fue encontrado colgando de una de las varandas, se puede visualizar incluso que tenía la mascarilla puesta por la pandemia y según una fuente de entero crédito, este no salía solo a ningún lado, siempre se hacía acompañar de alguien. 

Douglas según nos informan, había perdido todo lo que tenía, solo recibía su pensión lo cual utilizaba para alimentarse y tratar su salud. 

Hasta el momento la Policía no ha ofrecido detalles de las investigaciones por lo que se espera el desarrollo de las mismas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal