lunes, 19 de octubre de 2020

La Procuraduría anticorrupción citará a Kimberly Taveras esta semana

 

La Procuraduría Especializada de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA) citó  para esta semana a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, a los fines de que aclare datos sobre su declaración jurada de bienes.

Así lo informó el procurador Wilson Camacho quien dijo que después de la publicación de la entrevista de la funcionaria en el programa de Nuria Piera, los investigadores de la Procuraduría iniciaron una investigación de oficio.

Dijo que además de Kimberly serán citados “tantos funcionarios como sea posible”. Hasta el momento han sido entrevistados tres exfuncionarios con relación a su declaración jurada: Robert de la Cruz, exasesor de Danilo Medina; Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados, y alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación.

Sobre los archivos definitivos que favoreció  favor de varios de los implicados en el caso Odebrecht Camacho dijo que ya fue apoderada la Inspectoría del Ministerio Público para que proceda a investigar el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal