viernes, 9 de octubre de 2020

Lanzan envejeciente al suelo desde interior de su vehículo

La envejeciente hispana Ivette Morales, de 65 años, presuntamente dominicana, se encontraba sentada en el interior de su vehículo estacionado en la avenida Featherbed Lane con la avenida Jesup, en el sector de Morris Heights en El Bronx, cuando una mujer y un hombre se le acercaron, la golpearon y lanzaron al pavimento, informaron las autoridades.

En dicha área residen cientos de familias dominicanas.

Morales fue golpeada en la cara por la mujer, a eso de las 6:00 la semana pasada, cuando la agresora salió de otro vehículo estacionado en doble fila, se acercó a ella y la golpeó en la cara. La policía dio a conocer la información este jueves.

Cuando la víctima intentó anotar el número de la placa donde andaba la mujer, el hombre se acercó, la agarró por el cuello, la empujó fuera del auto y la arrojó fuertemente al suelo.

La hispana recibió atenciones médicas por contusiones en la cabeza, cortes en rodillas y codos. Se desconocen las causas del ataque. Ambos atacantes huyeron en una camioneta conducida por la agresora. La uniformada despachó una foto del masculino.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este hecho, llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal