viernes, 9 de octubre de 2020

LeBron y Lakers van hoy en busca sepultar Heat

 Esta noche podría ser grandiosa para el astro LeBron James y sus Lakers de Los Ángeles, que buscan asestar el golpe final al Heat de Miami y alzarse con su décimo séptima corona como franquicia del báket porfesional estadounidense.

De conseguirlo, será el primer título después de una sequía de 10 años y el número 17 en su historial, igualando a Boston Celtics como los equipos más ganadores en la historia de NBA.
La tropa angelina domina 3-1 la final contra Miami, por lo que el Juego 5, a jugarse esta noche a las 9:00 es de ‘matar o morir’ para los de la Florida, que pese a que estarán jugando en su territorio, fungirán como visitantes.

James, impresionante
De salir victoriosos los Lakers esta noche, LeBron James aseguraría su cuarto campeonato de la NBA y agregaría otro galardón a su ya asombroso currículum.

El juego 5 será el partido de playoffs número 259 de James, empatando a Derek Fisher por la mayor cantidad de todos los tiempos. LeBron figura entre los 10 primeros de juegos de playoffs de carrera, James es el número uno en tasa de uso con un 32.1%, según Basketball-Reference.com.

Desde que hizo su debut en postemporada el 22 de abril de 2006, James nunca se ha perdido un solo juego de playoffs debido a lesión. ¡Ni uno! A lo largo de 10 viajes a las Finales, la durabilidad de James es irreal. James posee también la racha más larga de partidos de playoffs jugados con 258, seguido por John Stockton 182, Michael Jordan 179 y Wilt Chamberlain 160.

Kevin Durant ocupa el segundo lugar entre los jugadores activos con un total de 5,598 minutos de playoffs jugados. James y Andre Iguodala son los únicos otros jugadores activos que han acumulado más de 5,000 minutos de playoffs.

Y aquí está la parte notable: James ha jugado 5,000 minutos más que Durant con 10,728. Un tipo que todavía tiene un reclamo como el mejor jugador del mundo lo está haciendo después de haber duplicado a casi todos los jugadores activos en tiempo de postemporada.

-- publicidad -- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal