lunes, 5 de octubre de 2020

Matan a tiros hombre vinculado a la muerte de una mujer por encargo en SFM

Personas hasta el momento desconocidas mataron a tiros el pasado fin de semana a Carlos Ramírez Ortega Morel (Carlitos IA), de 44 años, vinculado a la muerte de Sifora Yohanca Rosario Then, de 42, un hecho ocurrido en mayo de este año en este municipio mientras la mujer se desplazaba en una pasola a su lugar de trabajo.

A Ramírez le propinaron múltiples impactos de bala mientras se desplazaba en una yipeta Toyota Runner, blanco, por la calle 17 del sector San Martin de Porres de aquí.

El hoy occiso se encontraba en libertad luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, de este distrito judicial, le impusiera garantía económica de RD$300 mil y presentación periódica por sus vínculos con la muerte de Rosario Then.

Según la acusación, alias Carlitos IA recibió RD$80 mil para matar a Rosario Then como una advertencia a una persona allegada a ésta por una supuesta deuda de 47 millones de pesos con Waldy Alcibíades López Jiménez, quien no ha sido apresado por las autoridades.

Por el hecho también está imputado Cristian Joel Vargas Amparo, a quien también el referido tribunal le impuso una fianza de RD$500 mil.

Ambos imputados fueron favorecidos a pesar de que en un video de una cámara de seguridad se observa a ambos hombres cometer el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal