«Reiteramos toda nuestra disposición para cooperar en las investigaciones que realizan esta y otras entidades oficiales sobre el trágico accidente ocurrido el pasado 3 de octubre en una de nuestras plantas», informaron en un comunicado.
Agregaron además que «La seguridad de nuestra gente, nuestros comunitarios y nuestros clientes es y será nuestra prioridad, y no hay palabras que puedan expresar el amplio dolor que en nuestra cooperativa nos embarga a todos por este trágico accidente».
Explicaron que trabajaran de la mano de las autoridades para garantizar dicha seguridad en todas sus plantas así como los cumplimientos regulatorios.
Dijeron estar de acuerdo en el cierre temporal que han dispuesto las autoridades en otras 3 de sus plantas en las cuales según afirman iniciaron los trabajos de regulación de titularidad de los terrenos para adecuarlas a los requerimientos que sean necesarios.
Este viernes la Cámara de Diputados realizó un descenso en la zona donde explosión ha dejado hasta la fecha 11 muertos y dos heridos de gravedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario