viernes, 16 de octubre de 2020

Senador Alexis Victoria: “Malecón de Nagua será incluido en el próximo presupuesto”

Nagua RD.- El Senador Alaexis Victoria, participó este viernes en un programa especial de la cadena Telemicro realizado en Nagua, donde dijo que es miembro de la comisión bicameral para trabajos del presupuesto nacional y anunció que será incluida la construcción del malecón de Nagua.

Según él también Vice vocero del bloque del prm en la cámara alta, se tiene estipulada la asignación de unos novecientos millones de pesos para ser invertidos en la anhelada obra.

“No es simplemente lo que significa para nuestro desarrollo en si, es que además será el muro de protección de este pueblo que cada vez se ve más amenazado con la penetración del mar al mismo” especificó el senador.

Por otro lado, Victoria dijo también que es miembro de la comisión que estudia lo concerniente al contrato que mantiene el Estado Dominicano con la compañía Bulevar Turístico del Atlántico, del cual señaló “ha sido una estafa para el pueblo, afectando directamente la economía y el turismo en las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná” según expuso.

“Es el peaje más caro del mundo, a parte de la estafa que ha sido para nuestras provincias que no sólo eran esos cuatro, sino que también querían instalarle un quinto peaje, en una autopista del Estado Dominicano” dijo.

El Senador que también es miembro de comisión política del PRM, apuntó que en los próximos días ha de darse un encuentro entre el Presidente Luís Abinader y los concesionarios del BTA, para regularizar el contrato denominado como “leonino” por parte del legislador.

De igual forma reafirmó el compromiso social que tiene con la gente y el trabajo constate que se ha pautado realizar en favor del país; desde la oficina senatorial que funciona en Nagua y la que se está instalando en el municipio de Cabrera, también de la provincia María Trinidad Sánchez, que él representa.

Por: JWilson García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal