lunes, 30 de noviembre de 2020

Hallan muerto al hermano de la ex Miss Universo, Alicia Machado, tras un año desaparecido


 Fue encontrado muerto en Venezuela, Arturo Jr. Machado, hermano de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.

De acuerdo a People en español, los restos de Arturito Jr., quien llevaba desaparecido un año, han sido encontrados en Venezuela y se ha confirmado que fue asesinado. Hay que recordar que, hace ahora apenas año y medio, la artista perdió también a su papá, Arturo Machado, a quien se encontraba muy unida.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano”, escribió con el corazón roto.

“Ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón con el más sincero amor de hermanos. Estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal