sábado, 28 de noviembre de 2020

Wason Brazobán anuncia que aspirará a la presidencia de RD para el 2024

 

El cantautor dominicano Wason Brazobán anunció que aspirará a la presidencia de la República para el año 2024.

Así lo dio a conocer el llamado “Cantautor del pueblo” a través de su cuenta de Instagram, al tiempo de asegurar que “no quiero dinero de nadie, que después tengo muchos compromisos y no puedo hacer el Gobierno soñado”.

El intérprete de “La Mala”, escribió en la imagen que posteó, “Hago pública mi candidatura para la presidencia de la República Dominicana para el 2024 por el Partido del Pueblo (PDP)”.

La sorpresiva publicación recibió reacciones positivas de quienes siguen al artista. Tal es el caso de la usuaria que figura bajo el nombre de karencreditqueen, quien escribió en su comentarios “Nunca he votado por nadie en mi país. Yo votaré por ti”, y el usuario mcastr0421, quien expresó “Desde ya comenzare mi campaña en New York. Sin duda ganador en la primera vuelta. El cantor del pueblo y y futuro presidente”.

Se desconoce si el partido político que indicó el cantautor en su publicación se trata de una futura organización política que estará constituyendo para aspirar a la presidencia del país, o si se trató de una confusión al querer referiste el Partido Demócrata Popular (PDP).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal