lunes, 28 de diciembre de 2020

Diputado agrede mujer policía en medio del operativo toque de queda en Cotuí.

 


Una Mujer raso de la policía fue víctima de agresión por parte de el diputado Sadoski Duarte, del Partido Revolucionario Moderno PRM, quién según las informaciones se presentó en el sector pueblo Nuevo del referido municipio en momento que agentes intentaran trasladar un carro luego que sus ocupantes presuntamente emprendieron la huida.

Un informe obtenido la noche de ayer refiere que el hecho se produjo al momento de que los agentes policiales intentarán transportar el carro marca Chevrolet, en el cual cinco personas había dejando abandonado al notar la presencia Policial.

El informe señala que la sangre no llego a correr gracias a la intervención del comandante de la plaza policial el Coronel José Francisco De La Cruz.

El Diputado Sadoski se enfrentó a los agentes para así evitar que el vehículo fuera llevado al destacamento policía, se dijo que el legislador fue asistido por una multitud, la cual ocasionó daños a la grúa que fue llamada por los agentes.

Según se explica, Sadoski amenazó un representante del ministerio público identificado como Francis,

La Joven raso agredida fue identificada como Disleidy Heredia Figueroa, quién presuntamente recibió un puñetazo del miembro de la cámara de diputados lo que le ocasionó trauma facial según diagnóstico médico del médico de turno en el hospital Inmaculada Concepción de ese municipio.

La policía detuvo a cuatro personas en el lugar luego de ser Bombardeado por una lluvia de pedradas y botellazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal