sábado, 26 de diciembre de 2020

Hombre resulta herido en confuso incidente en un colmado de Cotuí.


 Un hombre resultó herido en un confuso incidente originado en un colmado donde ingerían bebidas alcohólicas luego de el toque de queda en este municipio. 

El herido fue identificado como Félix Sánchez Ventura, de 39 años de edad, residente en la calle Principal del Sector Tamarindo, el cual recibió un impacto de bala al momento de llegar la policía al lugar para impedir que se siguiera vendiendo bebidas como lo establece la ley. 

En ese preciso momento, la uniformada fue recibida a pedradas, botellazos y tiros obligando al cuerpo del orden a responder para repeler la agresión. 

En el lugar fueron detenidos el propietario del negocio Daurin Domingo Sánchez, de 26 años, residente en la C/ Principal del Sector las caobas del Distrito Municipal de Zambrana y Daniel Castillo Sánchez, de 28 años, residente en la C/ Principal 31-B, del Sector Villa Tropical de la Ciudad de Santo Domingo Oeste.
Al ser cuestionado el herido, manifestó que desconoce quién lo hirió y que el mismo porta una Arma de Fuego pero que no la portaba en el momento pues la había dejado en su casa en santo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal