viernes, 25 de diciembre de 2020

Tres muertos, 47 personas intoxicadas y 30 accidentes en las últimas 24 horas

 


Tres personas murieron en 30 accidentes de tránsito y 40 se intoxicaron en las últimas 24 horas, informó este jueves el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el primer boletín del Operativo de Navidad “Un Compromiso Por la Vida”.

En rueda de prensa, el director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que  se han realizado 1,690 asistencias médicas con 47 personas intoxicadas con alcohol y alimentos.

Explicó que registraron 30 accidentes de tránsito, de los cuales 13 fueron en calles y avenidas y 11 en autopistas y carreteras.

“De los 30 accidentes registrados, en 22 se involucraron motocicletas, 7 en vehículos livianos, 2 en pesados y 1 atropellamiento, registrándose tres personas fallecidas”, sostuvo.

Indicó que Santo Domingo y Puerto Plata son las provincias que han registrado más casos.

Defensa Civil

La Defensa Civil dispuso 294 puestos de socorro,  9 unidades de rescate vehícular y 16 ambulancias para brindar asistencia en casos de emergencia doméstica y atender accidentes leves.

El Instituto Nacional De Tránsito Y Transporte Terrestre (INTRANT) otorgó 17 mil 871 permisos para vehículos de transporte de mercancías, mientras que 70 vehículos pesados fueron retenidos por transitar sin permiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal