domingo, 21 de febrero de 2021

Conflicto del PRM en Nagua provoca convoquen a rueda de prensa para el martes 23.

 


 Senador por la provincia María Trinidad Sánchez y el actual alcalde del municipio cabecera Junior Peralta, según el comunicado que circula en las redes sociales, han convocado para el próximo martes una rueda de prensa donde darán a conocer supuestas anomalías de dirigentes del partido Revolucionario Dominicano PRM, al cual pertenecen. 

Según la nota publicada en algunos medios y en especial por ciertos dirigentes perremeistas, al parecer las denuncias tiene que ver con el sector al cual pertenece el Tesorero Nacional, el señor Catalino Correa, oriundo de esta provincia. 

En el comunicado se puede observar, que los puntos a tratar tienen que ver con la situación de empleo que sufre el sector y bases del partido, la dirección provincial de deportes, y unas supuestas manipulaciones que menciona la invitación. 

De inmediato las redes sociales han estallado con esta situación, unas a favor de la denuncia y las otras reprochando la misma. 

Todo indica que el conflicto local en el partido es lo que tiene ciertas acciones paradas que irían en beneficio de las bases. 

Aquí el comunicado: 

¡Comparte en tus redes sociales:

INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA
Medios de comunicación y sector deportivo de la provincia:
Tras un emotivo saludo, aprovechamos esta gran oportunidad de dirigirnos a ustedes con la finalidad de invitarles a un encuentro con la prensa.
Este martes 23 de Febrero a las 9 de la mañana, en el polideportivo de Nagua.
Temas:
Dirección provincial de Deportes
Situación general de empleos, manipulaciones y demás acciones que viene realizando en la provincia, el tesorero nacional Fredy Correa
Contando de antemano y como siempre con su importante presencia.
Muy atentamente:
Junior Peralta
Alcalde y presidente municipal prm
Alexis Victoria
Senador MTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal