lunes, 22 de febrero de 2021

EMBAJADOR DE ISRAEL DANNY BIRAN ENCABEZA ACTO DE INAUGURACIÓN DE CALLE JERUSALÉN EN NAGUA


 *La misma está ubicada en el residencial Cerros de la Bahía de esta ciudad*

Nagua.- El embajador extraordinario y plenipotenciario de Israel en República Dominicana Danny Biran, encabezó la mañana de este lunes el acto de inauguración de la calle Jerusalén en Nagua, junto al alcalde Junior Peralta, la diputada Priscila De Óleo y la gobernadora Gregoria Correa.
La calle está ubicada en el sector Cerros de la Bahía, aprobada mediante resolución vía el Concejo Municipal que preside el Concejal Leo Dan de Jesús.
El embajador israelí agradeció el gesto del municipio para con su país y destacó los lazos de amistad que le unen con esta hermosa ciudad, según dijo.
“Este gesto fortalece esos lazos de amistad que nos unen a este hermoso pueblo y nos compromete aún más a seguir siendo ente de apoyo hacia ustedes” declaró.
De su lado Peralta, destacó la familiaridad espiritual y en todos los aspectos que une al pueblo de Israel con Nagua y el compromiso de seguir de la mano para continuar impulsando iniciativas que nos favorezcan.
En la actividad estuvieron presentes; además del señor embajador Israelí Danny Biran, el alcalde de Nagua Junior Peralta, la gobernadora Gregoria Correa, la diputada Priscila De Óleo, el presidente del ayuntamiento de Nagua Leo Dan de Jesús y la Concejal Pamela Gerònimo en representación del Senador Alexis Victoria.
También estuvieron presentes; Diòmedes Santos, sub director nacional del Inespre, Carlos Machuca director de Turismo, George López, presidente de la cámara de comercio dominico-israelí y el alcalde de Cabrera Marlon Arias.
De igual manera participaron: el pastor Tomás de Jesús, pastora Elizabet Martínez, Pastor Elizandro Hilario, el procurador fiscal Juan Mateo, el Mayor Disla Gorge, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal