viernes, 5 de marzo de 2021

Deportistas marchan en Cabrera en defensa supervivencia del Play Municipal Angel Arias.

 


Fuente Cabrera Plus

Una multitud de jóvenes deportistas acompañados del alcalde de Cabrera Marlon Arias, junto a los regidores Willy Del Rosario presidente del Concejo de Regidores, Lewis Mendez, Oscar Ruiz, Elmireni Reynoso, Gabino Fernandez y personalidades de la Sociedad Civil de Cabrera, marcharon la mañana de este jueves en defensa del Play Municipal Angel Arias, cuyos terrenos están siendo reclamados por el supuesto propietario legítimo.
La marcha, que inició a las 10:00 am, partió desde el Parque Central, recorriendo varias calles del municipio hasta culminar en el mencionado estadio, ubicado en la comunidad del Jamo.
Antes de iniciar la marcha se llevaba a cabo en el Ayuntamiento de Cabrera, una sesion del Concejo de Regidores la cual permitió la entrada de una comisión de deportistas y al salon de actos del Ayuntamiento entraron los peloteros.
En la sesion se aprobó a unanimidad de los 5 regidores presentes darle poderes especiales al Alcalde Arias para que contrate abogados y escatimar esfuerzos para resolver la situacion del Play.
Luego de la sesión, los deportistas pidieron a las autoridades a terminar dicha sesión y se unieran al reclamo del pueblo, a lo cual, el Regidor Willy Del Rosario y Presidente del Concejo, concluyó la sesión e inmediatamente se unieron todos a la marcha pacifica.
Según dirigentes deportivo, después de 30 años de los terrenos ser utilizados para el sano esparcimiento de los jóvenes del pueblo, ahora aparece Julio Núñez reclamando que es el verdadero propietario y exige el pago de los mismos.
No obstante, el alcalde Arias señaló que el estadio es un activo propiedad del ayuntamiento municipal, el cual le ha efectuado varias remodelaciones.
Aunque su alegado propietario dice que cedió los terrenos en calidad de arrendamiento y que como tal no hay un documento que sustente la venta, ni tampoco hay un documento que sustente que el play se prestó.
Diferentes personalidades se manifestaron de acuerdo en que debe buscársele una solución al conflicto, por el bien de la juventud del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal