lunes, 22 de marzo de 2021

Desconocidos matan hombre en Santiago por supuesta deuda económica

 


Desconocidos mataron a un hombre en el sector Mary López, en la zona sur de Santiago por una presunta deuda económica, cuyo cuerpo presenta herida de bala y arma blanca, según informó este lunes el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

El occiso respondía al nombre de Víctor José Ramírez Almonte, de 53 años, a quien, de acuerdo a las autoridades, no les sustrajeron ningunas de sus pertenencias. Por el hecho está siendo buscado una persona identificada como Anderson Bencosme para fines de investigación.

El suceso se produjo la noche del domingo en una casa localizada en la calle 14 de la comunidad Villa Verde del mencionado sector, donde las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, el cadáver presenta herida de bala y herida de arma blanca.

De acuerdo a versiones preliminares Bencosme anteriormente sostuvo una discusión con la víctima alegadamente por una deuda económica, y es por esto que la Policía le hace el llamado a que se entregue para ser investigado.

Los agentes de la División de Homicidio y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho, y dar con él o los responsables del mismo.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal