jueves, 4 de marzo de 2021

Otra vez Omega a la cárcel, en esta ocasión por violación a ley de arma

 


Arrestan al merenguero urbano Omega por violación a ley de arma. El mismo amenazó el pasado 01 de marzo a un chofer de carro público.

Según su abogado el merenguero fue arrestado, pese a que el objeto que le ocuparon era un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto.
“La Policía Nacional ejecuta orden de arresto solicitada por violación a ley de armas en 01-03-2021 por la Fiscalía del Distrito Nacional contra Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega el Fuerte a pesar del objeto ocupado ser un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto”, se quejó el abogado mediante su cuenta de Twitter.
El cantante tiene antecedentes y como medida que debe cumplir tras ser puesto en libertad, el cantante no puede portar armas de fuego.
El lunes, el merenguero urbano y el conductor de carro público, Sandy Rojas, con quien tuvo el incidente este fin de semana, llegaron a un acuerdo.
La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió un video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes. En el video se observaba al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, amenazando al chofer del transporte público.
Según trascendió, la discusión se habría generado por una imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de una Maserati para exigirle que se disculpara debido a que había mencionado a la madre del cantante, que falleció de un infarto en el 2014.
Omega y el chofer de la ruta Churchill F-75, acudieron el lunes al Palacio de la Policía Nacional a aclarar el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal