martes, 27 de abril de 2021

Presidente anuncia obras en Pimentel; inaugura sala de emergencias médicas

 


El pesidente Abinader y otros funcionarios mientrs dejaa inaugurada una sala de emergencias en el hospital de Pimentel.

PROVNCIA DUARTE, República Dominicana.- El Presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento el área de emergencias del Hospital Felipe J. Achécar, de la ciudad de Pimentel, la cual dará asistencia a más de 23,000 personas.
Igualmente, anunció el inicio de trabajos de reparación de calles y de construcción de la primera etapa de un sistema de cloacas, y la entrega de RD$20 millones a la alcaldía de Pimentel para el remozamiento del Parque Central Juan Pablo Duarte, el Cuerpo de Bomberos y el play de softball Papi Guillén, de la misma localidad.
El Presidente habló en un acto al que asistieron autoridades y representantes de distintos sectores locales.
En la actividad estuvieron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Obras Públicas, Deligne Ascención y Salud Pública, Daniel Rivera; los directores del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; de Promese/Cal, Adolfo Pérez y de la región Nordeste del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Julio Lizardo; el alcalde de Pimentel, Noel Abreu y la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, entre otros.
Supervisa proceso vacunación
Luego de visitar Pimentel, el mandatario se trasladó al centro de vacunación contra la Covid que funciona en la regional de la UASD, de San Francisco de Macorís (CURNE), donde supervisó el proceso.
Verifica construcción viviendas incendiadas
También Abinader pasó revista a los trabajos de construcción de siete viviendas que fueron destruidas por un incendio el pasado jueves, el cual dejó a la intemperie a igual número de familias, en el sector La Jabilla de Pimentel.
Los trabajos, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda, fueron iniciados un día después de la tragedia, por disposición del Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal