viernes, 30 de abril de 2021

RD incluyó otros 21 municipios en la docencia semipresencial; excluye a 8


El Ministerio de Educación dominicano anunció hoy la inclusión de otros 21 municipios en la docencia semipresencial, luego de verificar que sus índices de contagio con la Covid-19 registran un nivel adecuado.

Al anunciar la suspensión de la docencia semipresencial en 8 municipios por alta positividad del Covid-19, el Ministerio de Educación anunció también que integra otros 21 en esta modalidad a partir del 11 de mayo.

Los nuevos poblados con una incidencia de positividad del 5 % o menos son Padre Las Casas, Peralta y Sabana Yegua, en Azua; La Ciénaga, El Seibo; La Vega, Constanza y Nagua. También Puerto Plata, Salcedo, Tenares, Villa Tapia, Villa Altagracia, Los Cacaos, Consuelo, Guayacanes, Fantino Laguna Salada, Piedra Blanca, Sabana de la Mar y El Valle.

Sin embargo, Educación informó que volverán a la docencia virtual los municipios de Pedro Brand, con positividad de Covid del 11.48 %; Los Llanos, con 13.54 %; Peralvillo, con 16.67 %; Sabana Grande de Boyá, con 21.43 %; Duvergé 19.32 %; La Descubierta, con 11.76 %; Las Matas de Santa Cruz, con 18.18 %, y El Peñón, con 25.25 %.

El Ministerio de Educación aclaró que solo están autorizados a abrir los centros ubicados en los municipios establecidos por la mesa conjunta de esa cartera y Salud Pública según el Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal