miércoles, 28 de abril de 2021

Tres muertos por tiroteo en fiesta durante toque de queda


 Tres jóvenes cayeron abatidos en un enfrentamiento de bandas registrada en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

El hecho ocurrió cuando las víctimas salían de un establecimiento de expendio de bebidas ubicado en la calle Guido Gil, en el referido sector.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía Nacional como Cristopher Lorenzo, de 20 años; Jeffrey Alcántara Castillo (a) Wamper, de 23, y el haitiano Rogot Thomas, de 26.

La Policía informó que el tiroteo inició a las 2:20 de la madrugada del domingo mientras ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta en medio del toque de queda.

La Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las razones reales que provocaron la balacera con el saldo de tres víctimas.

En la escena del crimen fueron recolectados varios casquillos de armas de fuego e imágenes de vídeo de una cámara de seguridad y otras evidencias.

Residentes del sector narraron que el hecho se produjo cuando dos alegadas banda de supuestos delincuentes se enfrentaron sin mediar palabras en el sector de Capotillo, en el Distrito Nacional.

Se informó que los agresores provenían del sector Capotillo y que habían tenido enfrentamientos anteriormente con un grupo que estaba en la fiesta en la que se produjo la balacera con los muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal