viernes, 28 de mayo de 2021

Aventura cancela gira en Estados Unidos por el coronavirus

 


Romeo Santos informó a través de sus redes sociales que la gira “Inmortal” del grupo Aventura,  que en principio estaba pautada para el año 2020 en Estados Unidos, fue cancelada sin promesa de reposición debido a las restricciones por el coronavirus impuestas por el gobierno de ese país.

A través de un comunicado firmado por Romeo, Henry, Lenny y Max Santos, se explica que a la agrupación se le ha dificultado continuar posponiendo los conciertos que recorrerían varios estados.

“Mis queridos Romeistas/Aventureros, queremos informarles que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para continuar con la gira Inmortal en los Estados Unidos. Debido a las restricciones a causa de esta pandemia se nos ha hecho difícil seguir posponiendo nuestros conciertos”, afirmó el comunicado.

El mismo continúa diciendo que penosamente la gira será cancelada y el LiveNation, la empresa encargada de vender los boletos del concierto, les reembolsaría el dinero de las boletas que ya fueron adquiridas.

Pese a la noticia, el comunicado especifica que la agrupación hará un solo show en territorio norteamericano, sin especificar la fecha de cuando se realizaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal