martes, 15 de junio de 2021

Bebé de 3 años muere al caer de una ventana y ser mutilado por los perros de la familia


 Un niño de tres años murió tras caerse de una ventana y luego de esto ser mutilado por dos perros pitbulls que pertenecían a su familia.

El hecho ocurrió en Elizabeth Nueva Jersey, y aunque todavía no está claro si el niño murió por la caída o por el ataque de los perros, las autoridades han anunciado que los animales serán sacrificados.

Según reveló la cadena de noticias Univision, el bebé fue trasladado inmediatamente al Centro Médico Regional Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de llegar.

Los animales estaban en el patio al momento del incidente, reveló una investigación dirigida por varios departamentos de policía del Union County, detalló Univision.

"Los perros están actualmente en cuarentena, y la ciudad se está moviendo hacia la eutanasia", dijo la portavoz de Elizabeth Kelly Martins a NJ.com.

Aunque las autoridades no han especificado la raza de los perros, vecinos de la familia apuntaron que eran pitbulls.

Los vecinos dijeron que los perros eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de excrementos de perro, motos, herramientas eléctricas y escombros, reportó WABC.

Por el momento no se han presentado cargos penales relacionados con este incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal