sábado, 24 de julio de 2021

Círculo de Locutores Dominicanos filial Nagua elige Junta de Elecciones 2021-2024


 El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial provincia M.T.S, Nagua, eligió este viernes 23 de julio, mediante la 1ra Asamblea General Extraordinaria 2021, la Junta de Elecciones que organizará y dirigirá los próximos comicios de la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono.

Los temas de agenda de la Asamblea fueron: Rendición de cuenta financiera de la gestión que preside Raúl Ventura, punto libre y Elección de la Junta de Elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), siendo aprobados los mismos con el voto mayoritario de los asistentes ha dicho encuentro.
La Junta fue elegida con el voto mayoritario de los presentes, quedando integrada por el reconocido jurista y locutor, Juan Raúl Quiroz, como presidente, Teonilda Gómez, como secretaria, y Leonardo Veloz Reyes, como primer, segundo y tercer vocales de la misma, informó el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos de dicha filial, Raúl Ventura.
Asimismo, Esther Tejada, quien es la tesorera, presentó la rendición de cuenta tanto financiera como de la gestión de Raul Ventura, desde que inició sus labores como presidente del CLD, con un resumen de las principales actividades y aportes realizados, como lo fueron: acuerdos y alianzas con universidades e instituciones educativas tales como la UAPA, Observatorio de Medios Digitales, ADOCO, el Sindicato Nacional de Miembros de la Prensa (SNTP), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),entre otras instituciones públicas y privadas, con quienes se realizaron diferentes diplomados y talleres en beneficio de la clase locutoril.
Vale mencionar que en su gestión de Ventura, se logro un local donde el Círculo de Locutores Dominicanos podrá reunirse, ubicado en el “Polideportivo de Nagua”, y donde convergen diferentes medios de prensa.
Puntualizó que a su llegada la matricula de miembros, era de 53 y que hoy asienten a 82, representando un incremento considerable con el cual se tiene una estructura mucho mas solida. También se resalto que la adecuación de los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos de la filial de Nagua, fue uno de sus principales aportes, ya que durante su gestión se realizaron una gran cantidad de cursos formativo.
Al finalizar la asamblea Raúl Ventura, hizo un llamado a todos los locutores que deseen aspirar a la dirigencia del Círculo de Locutores Dominicanos, a presentar sus planchas, ante la Junta de Elecciones, en los próximos 15 días, que es el tiempo establecido estatutariamente, termino deciento, que cuidemos el gremio y que luchemos juntos por un mejor Circulo de Locutores Dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal