viernes, 9 de julio de 2021

Colombianos habrían llegado a casa del presidente de Haití una hora después del asesinato


 Los militares colombianos habrían llegado a la casa del presidente haitiano Jovenel Moise una hora y media después de que este fuera torturado y asesinado, supuestamente por miembros de su seguridad, apunta una nueva versión este viernes.

Supestamente la muerte del mandatario ocurrió a la 1:00 de la madrugada y el colombianos fueron captados llegando al lugar entre las 2:30 y 2:40 de la tarde, revela el diario El Tiempo citando fuentes cercanas a la investigaciones.

"Significa que habrían llegado una hora y media después del crimen del presidente", dijo la fuente al medio colombiano, lo que los daría como inocentes de las imputaciones.

Esa misma fuente asegura que algunos de los colombianos capturados han dicho a las autoridades que llevaron a la hija de Moise a la casa para que recogiera ropa y saliera del lugar, algo que hasta el momento no se había dicho.

La presencia de los militares en la zona se debería a una contrata oficial de estos por parte del gobierno haitiano para proteger las zonas en medio de las revueltas que se producían desde hace meses.

Supuestamente habrían llegado al país un mes atrás ye staban esperando que les entegaran su dotación. Su desplazamiento hacia la casa del mandatario habría sido porque les informaron de una balacera en la zona, que estaba dentro del territorio que se les habría asignado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal