viernes, 30 de julio de 2021

El dominicano Chris Duarte es escogido por Los Indiana Pacers en el pit 13 draft de la NBA


 Durante el la ceremonia celebrada para la escogencia de los talentos  del baloncesto Los Pacers de Indiana escogieron al dominicano Chris Duarte en el puesto 13 del draft de la NBA, la noche de este jueves 29 de julio de 2021.

Noticia relacionada:  Christopher Duarte, el puertoplateño criado en Matancitas Nagua que representa con orgullo la bandera dominicana en la NCAA.

Duarte, oriundo de Puerto Plata y con raíces en Nagua, por tratarse de familiares directos criados en San José de Matanzas, es un orgullo para el resto de la República Dominicana.

Era jugador de la universidad de Oregon State, situado al sur del Estado de California y al norte de Whashinton DC. 

Duarte nació en el norte de la República Dominicana, Puerto Plata, desde muy pequeño se crio en el distrito municipal San José de Matanzas, desde donde emigra nueva vez a su pueblo natal para dar el salto a EEUU por vía de sus familiares, allí inicia sus estudios e ingresa al equipo de baloncesto como Northwest Florida State  y Raiders, pero terminando en el equipo de Oregon State. 

Sus números en la universidad eran impresionantes, con 6"6 de estatura y jugando la posición de point guard se habría convertido en uno de los mejores jugadores de secundaria como fue catalogado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal