viernes, 9 de julio de 2021

Policía gradúa 927 nuevos agentes de esa institución en San Cristóbal


 La Policía Nacional graduó este viernes a 927 nuevos agentes de esa institución. Los nuevos rasos pertenecen a la 136 promoción de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General Benito Monción Leonardo, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.

Los conscriptos, que serán integrados a labores de prevención y patrullaje de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, que implementa el Gobierno dominicano, fueron formados sobre la Ley Orgánica institucional, el reglamento disciplinario interno, uso apropiado de la fuerza, administración pública y entre otras áreas.

Los méritos fueron obtenidos por los rasos Oliver Féliz Sánchez, con el mayor índice académico; Ruth Mora Cuello, concepto del deber; Willy Mesa Encarnación, espíritu policial, y Junior Andújar Fructuoso, a la disciplina.

El acto de graduación fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y la plana mayor de la institución y participaron autoridades civiles y municipales de San Cristóbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal