jueves, 22 de julio de 2021

PRM ratifica a Eduardo Estrella y a Alfredo Pacheco como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados

 


Ginette Bournigal fue escogida como secretaria de la Cámara Alta, mientras Faride Raful repite como vocera del Bloque de Senadores

La Dirección Ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este jueves los bufetes directivos y bloques legislativos del Senado y de la Cámara de Diputados para el año 2021-2022, cuyas directivas permanecerán iguales, con Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente.

Diario Libre publicó ayer que Estrella y Pacheco permanecerían como presidentes de sus hemiciclos, conforme a informaciones suministrada por una fuente. José Ignacio Paliza, presidente de la organización, dijo, cuando fue consultado sobre el tema, que el partido escogería lo que más le conviniera.

En la Cámara Alta repite también Santiago Zorrilla (El Seibo) como vicepresidente; Ginette Bournigal (Puerto Plata) y Lía de Díaz (Azua), como secretarias.

Igualmente, repiten Faride Raful (Distrito Nacional) como vocera del Bloque de Senadores, y Alexis Victoria Yeb (María Trinidad Sánchez).

En la Cámara de Diputados, además de Pacheco se quedará en el cargo Olfanny Méndez (Bahoruco) como vicepresidenta. En tanto, Soraya Suárez (Santiago) fue electa como secretaria, al igual que Agustín Burgos (La Vega).

Julio Furcal (Peravia) también fue reelecto como vocero del Bloque de Diputados. Eugenio Cedeño (La Romana) es el nuevo vice vocero del bloque de ese hemiciclo.

La decisión se tomó en una reunión del órgano realizada la tarde de este jueves y fue comunicada vía sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal