viernes, 27 de agosto de 2021

Aparatoso accidente a la medianoche en la Lincoln deja un hombre herido

 


Un hombre mayor de edad resultó lesionado la medianoche de este viernes cuando el carro en que se desplazaba fue fuertemente impactado por otro vehículo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña, en el sector Piantini, Distrito Nacional, frente a Diario Libre.

El golpe fue tan fuerte que dejó al hombre inconsciente y provocó que las bolsas de aire del carro se abrieran. Con el impacto, el conductor lesionado perdió el control y se estrelló contra un poste de los que sostienen el semáforo, se subió a la acera y chocó de frente con la verja de Diario Libre.

De acuerdo a testigos, el carro que impactó el vehículo era de color negro y viajaba a toda velocidad en sentido norte-sur cuando el semáforo estaba intermitente. En la escena quedaron restos de parte del bonete.

El hombre que resultó herido se transportaba en un Suzuki azul placa X713805. Venía entrando en la Lincoln desde la Max Henríquez Ureña cuando fue chocado.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos que estaban en establecimientos comerciantes.

Una unidad del Centro Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 se presentó al lugar, 15 minutos después del accidente. Pero antes, la gente desesperada sacó al hombre del vehículo y lo depositó en el pavimento con intenciones de llevarlo a un centro médico. Una unidad del Cuerpo de Bomberos también llegó a la escena.

Intento de agresión

Mientras se esperaba por la ambulancia un hombre visiblemente alterado trató de agredir al fotógrafo de este medio que cubría el suceso.

Se negaba a que hicieran fotos de la escena y que se recogieran informaciones, aunque se le explicó que no se le tomarían imágenes al lesionado. Su agresividad fue tanta, que saltó la reja del periódico para agredir al fotorreportero, lo cual le fue impedido por la seguridad y varios periodistas. Entonces, comenzó a proferir insultos contra todos.

Carreras

Desde que quitaron el toque de queda, son frecuentes las escenas de vehículos circulando a toda velocidad por la Lincoln, en el tramo que va desde la Max Henríquez Ureña hasta la Rafael Augusto Sánchez, principalmente después de las 10:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal