viernes, 27 de agosto de 2021

Mujer encontrada con niños muertos dice que un jinete sin cabeza mató a sus dos hijos.


 INTERNACIONAL. Miembros del departamento de investigaciones criminales de Venezuela informaron sobre el apresamiento de una joven de 19 años que es acusada de dar muerte a sus dos pequeños infantes en su vivienda. 

Se trata de Iriani Manuela Herrera, acusada de infanticidio de sus dos hijos en un hecho donde esta afirmaba estaba poseída por un demonio. 

Según las informaciones suministradas por el fiscal general Tarek William Saab, la joven mujer se encontraba con los pequeños de un año y meses  cada uno cuando de repente los vecinos escuchaban a la mujer hablar con otro hombre pero que solo ella podía verlo, manifestando que el mató a los pequeños. 

El informe preliminar arrojado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señaló que los niños presentaban contusiones y muerte por asfixia, y que esta al salir de la humilde vivienda ubicada en el estado de Guárico, al norte de Venezuela, decía que un jinete sin cabeza había matado a los niños. 

La mujer se encuentra en custodia de la policía y será imputada como autora de la muerte de sus dos hijos según informa la fiscalía. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal